Saturday, June 30, 2018

Prosa de Caracola Bajo La Luz de Mi Velero ebook - Hedda Ibarra .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Hedda Ibarra no solo escribe poesía, también la dibuja. La tinta impregna el papel y las letras impregnan los pensamientos. Y la dibuja con el gris del lamento hasta el rojo encendido de un corazón que palpita poesía. Destellan los versos de la autora en la más sublime caricia del mediodía. Son profundos como la tierra que nos vio nacer, pero a la vez son ligeros como el equipaje de quien no regresará jamás. Hedda Ibarra escribe y dibuja poesía. Pero también sus versos son música. Melodías que acompañan el oleaje del mar o sonatas que se pierden entre los acordes de las guitarras de.
Prosa de Caracola Bajo La Luz de Mi Velero pdf Hedda Ibarra
Ebooks Gratis Prosa de Caracola Bajo La Luz de Mi Velero pdf Libros en Formato Epub
libro Prosa de Caracola Bajo La Luz de Mi Velero gratis
libro Prosa de Caracola Bajo La Luz de Mi Velero gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.