Wednesday, June 27, 2018

EL Comendador Mendoza .pdf descargar Juan Valera


Descargar PDF Leer en línea



El comendador Mendoza (1876), es un personaje peculiar, abuelo de Faustino y habitante de Villabermeja en el siglo XVIII, evita con su carisma que Clara, otro de los personajes de la novela, sea monja y consigue que esta con su amado Carlos. Extracto: A la Excma. Senora Dona Ida de Bauer Nunca, estimada senora y bondadosa amiga, sone con ser escritor popular. No me explico la causa, pero es lo cierto que tengo y tendre siempre pocos lectores. Mi aficion a escribir es, sin embargo, tan fuerte, que puede mas que la indiferencia del publico y que mis desenganos. Varias veces me di ya por vencido y hasta por muerto;.
libro EL Comendador Mendoza gratis
Descargar EL Comendador Mendoza (pdf, epub, mobi kindle)
descargar libro en pdf EL Comendador Mendoza

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.